Solo para nuestros clientes y amigos

Solo para nuestros clientes y amigos


Hola, esto en un comunicado solamente para aquellos clientes que ya tienen aprobado el visado para España por residencia, visado.

Hoy el 14 de mayo fiestas de ramadán, lo principales felicitarlos a todos por el ramadán.

Hacemos este comunicado para no tener que estar explicando de modo individualizado, porque son muchos los aprobados que ha habido antes del ramadán y durante ramadán y antes del cierre también de las fronteras de marruecos. 

A través de un solo comunicado, queremos explicaros varias cuestiones importantes,principalmente para aquellos clientes de Argelia y de marruecos. 

Lo primero de todo,tenéis que comunicarnos la fecha en que tenéis previsto venir a España porque hay que solicitar la cita para huellas y la cita para huella hay que hacerla con tiempo.

Normalmente es un poco difícil y complicado, no todos los días salen y tenemos que preverlo para que cuando vengáis,tengáis la cita unos días después. 

En segundo lugar, también para los clientes y nuestros amigos de marruecos, esta cita para huellas la vais a necesitar la mayoría de las veces para que las autoridades marroquíes concedan un permiso de salida.  

Permiso de salida, que tanto para marruecos, como para Argelia y el resto de los países no es necesario para entrar en los países de la zona schengen,  ya que se puede entrar en cualquier país con el visado D, visado nacional por residencia en España, través de cualquier aeropuerto de cualquier país de Europa, siempre y cuando el PCR, prueba para el covid, lo tengáis efectuado con un máximo de 72 horas. 

visa schengen

Comunicaros también que estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis, si queréis que los vuelos o los billetes se saquen desde España por facilidades o necesitáis escolarización de menores, etc… 

También muy importante, muy importante antes de la toma de huellas hay obligación de estar empadronado. Tanto si tenéis viviendas como si  os han alquilado alguna vivienda o hemos ayudado en el alquiler de la vivienda es obligatorio que estéis empadronados.  

Podemos hacerlo con antelación,en la mayoría de las provincias con copia de vuestro pasaporte, en otras provincias, con el original del pasaporte.Es importante que estemos en contacto. 

Podéis poneros en contacto con  la persona del equipo que haestado llevando el expediente o con cualquiera del equipo, hay veces que estamos un poco saturados u ocupados.  

Os pueden atender cualquiera de las seis personas que forman actualmente parte del equipo, todos están en contacto directo conmigo y tenemos que ir organizando la toma de huellas, inclusive en algunos casos hasta ir ya programando el principio las renovaciones o la reagrupación de la familia,  la escolarización de niños etcétera. 

Estamos a vuestra disposición y tened en cuenta todo estos aspectos que hemos estado hablando y otro aspecto también importante  es el seguro , el seguro médico tenéis que mantenerlo durante todo el tiempo de vigencia de la residencia, al menos mientras que sea temporal, tened cuidado, en ningún momento darlo de baja, salvo aquellos que vienen por cuenta propia, por creación de actividad empresarial ellos si pueden darse de baja en el momento en que haga la toma de huella y estén ya de alta en seguridad social, el resto tenéis que mantenerlo. 

Para cualquier pregunta o cuestión, estamos a vuestra disposición un saludo.

Para contactar con nosotros: enlace

Para ver la página en inglés, francés o árabe.