Residencia sin trabajo en España para un matrimonio de Iraq Kurdistan

En esta ocasión os traemos una entrevista con Nasrat, originario de Iraq (Kurdistán), y gracias a nuestro equipo de profesionales liderados por Antonio Villena, él y su esposa consiguieron un visado de residencia no lucrativa en España.

Su caso se ha enfrentado a varias dificultades, pues no había venido a España, ni tenía un visado Schengen, ni trabajo, pero sí contaba con circunstancia que su expediente fuera factible. Nuestro equipo tuvo que convencer al consulado español en Turquía, y pudimos tramitar su residencia no lucrativa en España.

El propio Nasrat comenta que contar con nosotros fue clave para conseguir su permiso de residencia no lucrativa. Él y su esposa pudieron contactar con nosotros a través de nuestro canal de YouTube.

“Sin Antonio y su equipo no hubiésemos podido hacer nada” recalca. Insiste , que en nuestro despacho siempre hemos estado a su disposición para resolver cualquier duda.

Después de dos renovaciones modificó su residencia por una residencia Golden Visa para que sus hijos mayores de edad pudiesen también obtener la residencia en España.

¡Mira la entrevista completa y escucha al propio Abdul contar su experiencia con nosotros! 

Hace bastante tiempo  viajamos a Turquía, para presentar una solicitud de residencia para España para un matrimonio del Kurdistán 
Dicha residencia fue aprobada dos meses después y en el mes de Julio, estuvimos en España con nuestros amigos celebrando su residencia. 
En estos años hemos presentado varios expedientes en Turquía, tanto en el consulado español de Ankara como en el de Estambul, todos aprobados. 
Residencia sin trabajo en España para un matrimonio de Iraq Kurdistan
Este expediente fue difícil porque no reunía como nos hubiese gustado,  todas las características para su aprobación, pero pudimos convencer al consulado español y hoy día tienen su residencia en España 
El conseguir una residencia en España abre la posibilidad de que los hijos mayores de edad puedan también obtenerla. 
Es desconocido por la mayoría de las personas y profesionales que el tener un ascendiente (padre o madre) o unos descendientes (hijos o nietos) con residencia se obtiene el derecho de poder tener también la residencia mediante un contrato de trabajo en España, y poder venir directamente a trabajar.  
También se abre la posibilidad a que los hijos mayores de edad puedan obtener fácilmente una residencia por estudios universitarios, o máster y a partir un año modificarla por una residencia por trabajo con contrato o por cuenta propia como autónomo. 
Inclusive si los ascendientes (padres o madres) dependen económicamente del residencia también éste puede reagruparlos (es decir, conseguir la residencia para ellos) a partir del primer año de residencia.  
Son muchas las opciones y pormenores que existen en materia de extranjería, por ello es muy importante contar con la experiencia de unos profesionales en todo lo relativo a los trámites de los permisos de residencia y a su renovación.  
https://www.youtube.com/watch?v=g7fcLDQqKRA
Saber en solo un minuto si Puedo Obtener la Residencia    
Concertar una Cita    
Contactar