¿Cómo obtener la residencia en España sin medios económicos?

¿Cómo obtener la residencia en España sin medios económicos?


Respondiendo al tema de este video de cómo obtener la residencia en España sin medios económicos, os comento, hay algunos medios posibles de poderlos tener, el principal y más factible es como estudiante, haber terminado satisfactoriamente sus estudios universitarios.

Aquellos estudiantes que hayan culminado sus estudios universitarios y con un rendimiento académico aceptable, podrían cursar en España un Master de un mínimo de seis meses.

Una vez terminado el Master, podrían optar a obtener un año sabático, durante el cual, podrían incorporarse en una empresa como estudiante en prácticas.

Podrían ser contratados por una empresa o montar su propio negocio.

¿Cómo obtener la residencia en España sin medios económicos?

Otro sistema con el que se puede justificar los medios económicos, es con la venta de algún bien inmueble y por supuesto que sea real, que se haya hecho en notaría, que haya un pago de impuestos, que haya un registro de la propiedad antes y después. También con la donación de un familiar directo cómo puede ser: padres , tíos , hermanos.

O haber recibido una herencia. Por todo lo anterior expuesto serian diferentes vías de justificar medios económicos para poder residir en España.

Espero que os haya servido esta información y quedamos atentos para resolver cualquier inquietud al respecto.

Para contactar con nosotros: enlace

Para ver la página en inglés, francés o árabe.