Obtener la residencia en España siendo empresario

Obtener la residencia en España siendo empresario


Puedo obtener la residencia en España siendo empresario en mi país? Efectivamente teniendo una empresa o siendo empresario, siendo gerente, en el país de nacionalidad o de residencia de la persona, puede obtener la residencia en España siendo empresario.

Por supuesto una residencia no lucrativa nunca sería una residencia por reacción de actividad empresarial o una residencia por trabajo, normalmente lo que se solicita es una prolongación, una sucursal de la de la misma actividad o de la misma empresa que tiene el país de origen.

Previamente se hace un proyecto empresarial que tiene que ser probado por ciertos organismos oficiales de aquí de España, una vez aprobado, el resto de documentación suele ser una documentación muy sencilla.

Obtener la residencia en España siendo empresario

Para la aprobación de este tipo de proyectos hay que hacer un plan de empresa en el que se especifica, que se va a hacer, si se va a contratar personal, que cantidad se va a invertir.

Siempre es bueno tener apoyos de empresas españolas o proveedores españoles.

Este tipo de residencias estamos acostumbrados a hacerlas hace tiempo y es totalmente factible.

Como hemos comentado anteriormente, con personas que están trabajando, tienen empresa en su país de origen o en su país de residencia, también puede tener residencia en España.

Para contactar con nosotros: enlace

Para ver la página en inglés, francés o árabe.