¿PUEDO OBTENER LA RESIDENCIA? SOLICITAR CITA CONTACTAR
es
es
es
es

Se prorrogan todos los permisos de residencia y visados

Se prorrogan todos los permisos de residencia y visados

Desde el 18 de mayo por orden ministerial y debido al estado de alarma se prorroga durante 90 días desde que termine el estado de alarma todos los visados de aquellas personas que se encuentra en España y asi mismo se prorrogan también todas las residencias desde el termino del estado de alarma hasta seis meses más. 0.30

Que quiere decir esto? Esto quiere decir que todas aquellas personas que están en el país y que se han tenido que quedar durante el estado de alarma, cuando termine el estado de alarma tendrá 90 días más para utilizar el visado pero para utilizarlo dentro del territorio nacional, no fuera.


En principio el estado de alarma posiblemente termine el 4 de junio pero lo también es posible que se prorroge.
También aquellas personas que están fuera de España o inclusive aquellos que están en España y que se le ha caducado el permiso de residencia sea cual sea el permiso de residencia que tenga durante el estado de alarma o tres meses antes del estado de alarma porque se puede renovar hasta tres meses después. Osea que si se le ha caducado durante el estado de alarma o tres meses antes tendrán seis meses de validez desde que termine el estado de alarma.

Que quiere decir esto? Esto quiere decir que una vez termine el estado de alarma puede regresar a España perfectamente con el nie caducado y el pasaporte en vigor, no va a necesitar ningún otro tipo de documentación.

Estamos hablando que tiene que entrar directamente en territorio español al igual que los visados la prorroga es solamente para estar en territorio español no para el resto de los países de la zona shegeng.

Otra novedad que trae la orden ministerial del 18 de mayo es que los tiempos de permanencia durante los periodos de alarma quedan suspendidos quiere decir que el computo que se hace para las renovaciones del tiempo que obligatoriamente tiene que estar en España queda suspendido no se va a computar en absoluto el tiempo que una persona a estado fuera durante el estdo de alarma a la hora de computar los tiempos para la renovación.

Son aspectos importantes ahora mismo que hay que tener en cuenta y consideración.

Os iremos informando de cualquier novedad que haya, dadle a me gusta en youtube o en Facebook o apuntaros a nuestro boletín de noticias para ir recibiendo las noticias y novedades que vayan surgiendo.

Se prorrogan todos los permisos de residencia y visados

Saber en solo un minuto si Puedo Obtener la Residencia    

Concertar una Cita    

Contactar 

Spain Gob