¿Qué papeles necesito para obtener mi residencia?

¿Qué papeles necesito para obtener mi residencia?


Esta pregunta es muy común por parte de varias personas y nos la han formulado por muchos años.

Es como llegar el médico y decirle, doctor deme una pastilla para curarme y el médico le dice dígame que es lo que tiene, que le ocurre, explíqueme.

O como ir donde un abogado y decirle deme una solución para mi caso y el abogado le va a decir ¿ su caso cuál es?

Es exactamente igual, no es un procedimiento matemático, depende la documentación que hay que presentar, de la de las circunstancias de la persona, circunstancias de la familia y de muchos pormenores que hay que estudiar.

El funcionario cuando ve un expediente no analiza solamente uno y uno son dos. Nosotros analizamos muchas cuestiones subjetivas que valora. Entonces cada persona, cada circunstancia, es distinto.

Qué papeles necesito para obtener mi residencia

Nosotros lo que hacemos en este despacho es también, modificar dentro de la legalidad, aquellas circunstancias de la persona o de la familia, económica o de otra índole, antes de presentar la documentación.

Cuando nuestro cliente presente la documentación, la presenta con un 100% de posibilidades o de probabilidad de que se apruebe y no dejamos ningún hueco ningún resquicio donde se pueda denegar.

Por lo tanto, la pregunta de ¿qué papeles tengo que presentar?, es una pregunta, lo siento decirlo de esta manera, absurda y de aquellas personas que no tienen un conocimiento claro de lo que es el mundo, o la parte administrativa de los procedimientos.

En este despacho por supuesto asesoramos en todos los aspectos tanto en la documentación que hay que modificar o perfilar o aquella que hay que agregar, como la que no hay que presentar, entonces vamos con un cien por cien de posibilidades de que la documentación sea aprobada.

Desde este despacho estamos para colaborar en lo que os haga falta.

Para contactar con nosotros: enlace

Para ver la página en inglés, francés o árabe.

¿Qué papeles necesito para obtener mi residencia?