División de redes sociales en diferentes idiomas.

Creamos una cuenta en redes sociales en tu idioma.


Recogemos en un mismo artículo la división de redes sociales en diferentes idiomas que hemos realizado para vosotros.

Ahora puedes encontrarnos más fácilmente en redes sociales, donde publicaremos contenidos relevantes en tu idioma para que estés informado.

División de redes sociales en diferentes idiomas.

La nueva estrategia de nuestro despacho quiere hacerte llegar mejor la información, no solo de los temas legales que debes conocer, sino de cualquier novedad en España.

Por ello hemos realizando una división de redes sociales en diferentes idiomas que hablan nuestros clientes. Desde la situación de los ucranianos en España, pasando por las dudas más frecuentes de nuestros clientes, hasta todas las noticias de interés en España y de temas de extranjería.

Hemos realizando una división de redes sociales en diferentes idiomas de la siguiente forma:


Te facilitamos el nombre de usuario de cada red social para que nos sigas y te mantengas informado.

En Facebook podéis encontrarnos en español en @permisoderesidenciaspain. @visahow.europe es la cuenta en árabe, @residencepermiteurope será la página de Facebook en inglés y la cuenta donde encontrarás toda la información en francés será @residencecard.org.

En Twitter puedes encontrarnos como @residenceeurope en inglés, la cuenta de @visahowspain será en árabe, @titredesejour en francés, y @permisoreside en español.

No dudes seguirnos también en Instagram @titredesejour_europe para enterarte de las novedades en francés, @permisoderesidencia para publicaciones en español. En inglés puedes seguirnos en la cuenta de @residencepermit.europe, o @visa.how para conocer toda la información en Instagram de nuestro despacho en árabe.

Además, ampliamos nuestra presencia en redes y abrimos cuentas en Tiktok. No te pierdas los interesantes contenidos que compartiremos en la red social del momento en español con @permisoderesidencia.org, en inglés con @residencepermitspain. Si tu idioma natal es el francés, puedes seguirnos en @titredesejour.org y en árabe como @visa.how.

Para contactar con nosotros: enlace

Para ver la página en inglés, francés o árabe.