Desventajas de la Golden Visa

Desventajas de la Golden Visa

Hace unos días os comentábamos las ventajas de La Golden Visa, que son numerosas, pero el hecho de contar con ella también implica algunos aspectos no tan positivos que es importante tener en cuenta.

Por ello en este post os vamos a comentar algunas de las “desventajas” de la Golden Visa :

  • El primero es que la renovación de una Golden Visa requiere que se mantenga una cantidad igual o superior a medio millón de euros en un bien inmueble, no basta con demostrarlo únicamente la primera vez que se solicita.
  • Otro de los aspectos negativos es que en el momento en el que los hijos mayores se independizan económicamente o se casan, estos pierden el derecho a la residencia.

Pero como siempre os comentamos, de la teoría a la práctica hay muchas cosas que pueden cambiar y este caso no es una excepción. Recurriendo a un profesional de la materia y teniendo nociones de como funciona la normativa, estos inconvenientes pueden tratarse y solucionarse.

En el vídeo que os dejamos a continuación Antonio Villena explica e informa de algunas de las opciones a las que se puede recurrir en este tipo de casos para estas “desventajas”.

Para cualquier duda acerca de este tema os recomendamos la visualización del vídeo. Ante cualquier consulta nuestro equipo estará encantado de atenderos.

Para contactar con nosotros: enlace

Para ver la página en inglés, francés o árabe.