es
es
es
es

Pueden tener en España una cuenta bancaria los extranjeros no residentes

Abrir una cuenta corriente para no residentes en España

Pueden tener en España una cuenta bancaria los extranjeros no residentes

Pueden tener en España una cuenta bancaria los extranjeros no residentes

Abrir una cuenta corriente para no residentes en España 

Permisoderesidencia.org estamos especializados en tramitar y conseguir la Residencia a aquellas personas en el país de origen especialmente a aquellas personas que pertenecen al mundo Árabe. 

Vamos a tratar sobre la posibilidad de tener en España una cuenta bancaria para extranjeros no residentes 

En principio se puede tener en España una cuenta bancaria para extranjeros no residentes, lo que ocurre que no todos los bancos están familiarizados con este tipo de cuenta bancaria ya que está sujeta a una normativa estatal para el control de blanqueo de capitales. 

Pueden tener en España una cuenta bancaria los extranjeros no residentes

Incluso dentro de las distintas entidades bancarias, hay sucursales que son más agiles y conocen más el procedimiento y que tienen personal más quilificado y  billigüe.  

Normalmente son sucursales bancarios que están en localidades donde hay mucho mayor turismo e influencia de extranjeros. Este control bancario en principio se hace mediante un cuestionario y una declaración firmada del futuro cliente y posteriormente en días posteriores adjunta y presenta distinta documentación, todo ello para tener en España una cuenta bancaria para extranjeros no residentes 

Hay que tener en cuenta también que si se va a hacer un ingreso significativo hay que entregar al banco documentación que verifica la procedencia del dinero, una vez entregada en el banco y con el visto bueno, puede hacer ingreso por cantidades ilimitadas sin ningún tipo de problema 

Por la necesidad y obligatoriedad que tienen todos nuestros clientes de tener en España una cuenta bancaria para extranjeros no residentes, inclusive de tener una cantidad significativo pues estamos familiarizados con este tipo de procedimiento, tratamos normalmente con bancos que son agiles, flexibles en las aperturas de cuentas para no residentes y que hablan distintos idiomas entre ellos Inglés, Árabe. 

 

Para cualquier cuestión que deseen pueden consultar con nosotros atraves de cualquier de los medios que aparece en nuestra página web. 

 

Check all info in english: Residence Permit

Check all info in arabic: تاشيرة اسبانيا

Puedes contactar con nosotros a través de este enlace: contacto permiso de residencia y a través de los teléfonos que puedes encontrar en la parte inferior de la página web.

Abrir una cuenta corriente para no residentes en España