fbpx

Contrato de trabajo desde tu país de origen

Puedes conseguir contratos de trabajo en España desde tu país de origen


La nueva ley permite realizar contratos de trabajo en España desde tu país de origen.

Una nueva normativa de extranjería posibilita que puedas firmar contratos de trabajo en España aunque estés en tu país de origen .



1. Nueva normativa de extranjería


Desde la reciente aprobación del nuevo reglamento de extranjería, las empresas españolas pueden realizar contratos en el país del origen a aquellas personas que sean no comunitarias.

Este cambio en el reglamento se debe, sobre todo, a que más de la mitad de las empresas españolas no encuentran personal para diferentes puestos de trabajo, tanto puestos para personal cualificado como para personal no cualificado, ya que faltan desde personas con formación universitaria hasta personas que puedan ser camareros o transportistas.


2. Nuestra bolsa de trabajo


En nuestra página web hemos creado una bolsa de trabajo en la que podemos crear un perfil profesional donde añadir nuestro currículum para que las empresas españolas puedan localizar a personas que buscan un trabajo y ofrecerles un contrato.

Dicho contrato ya se puede ofrecer aunque estés fuera de España, es decir, en tu país de origen para que a través del consulado pudieras venir a trabajar a España.

Esperamos que esta información os haya servido de ayuda y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis realizarnos.

Si queréis estar informados sobre estos temas, os invitamos a que visitéis nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube, o podéis rellenar el formulario que tenemos en nuestra página web para enviaros boletines con las últimas noticias y la información más reciente.

Para contactar con nosotros: enlace

Para ver la página en inglés, francés o árabe.