Comunicación oficial consular

EXCLUSIVA: COMUNICACIÓN OFICIAL CONSULAR 

SE ESTÁN CONCEDIENDO LAS RESIDENCIAS EN ESPAÑA  

A PESAR DE ESTAR CERRADAS LAS FRONTERAS 25/02/2021 

OPORTUNIDAD DE LOGRAR TU RESIDENCIA. 

No solo se están aprobando, los visados por residencia para España con países que mantienen vuelos directos, sino que también en aquellos países que por la pandemia no mantienen vuelos directos. 

Incluso en aquellos países que existe un confinamiento estricto, también los consulados están tramitando y aprobando las residencias para España de un modo rápido y efectivo.   

Es una oportunidad única para poder sustituir las visas Schengen por residencia en España o Europa a través de España. 

Os presentamos como primicia para nuestros amigos una notificación oficial consular recibida el 03 de febrero de 2021 en la que se notifica de un modo muy claro y específico que a pesar de estar cerradas las fronteras y comunicaciones con España, se están aprobando los visados por residencia. 

Para las familias que lo obtienen, hay vuelos especiales que le permiten la entrada en España bien directamente o a través de enlaces con terceros países.  

Os adjuntamos un original de comunicación oficial que nos ha remitido uno de los principales consulados españoles, establecido en un país donde las fronteras están totalmente cerradas.  

Estamos enviando este comunicado solo a aquellas personas que en algún momento han estado interesada y nos han contactado. 

De momento estamos aceptando trámites para la residencia, es posible que en breve por exceso de trabajo estemos unos meses sin aceptar más expedientes.  

Atentamente Antonio Villena y Equipo.