Cómo obtener un visado para España y Europa

Cómo obtener un visado para España y Europa

Hola mi nombre Antonio Villena y soy el presidente de un equipo de profesionales españoles especializado en la residencia para España.

En la situación actual y debido al cierre de fronteras los visados Schengen no existen, están cerradas las fronteras de Europa.

Otro tipo de visados como por ejemplo por negocio, están igualmente cerrados, sin embargo aunque parezca incongruente es más fácil y rápido que nunca conseguir un visado de residencia para España. Residencia no lucrativa que es sin trabajo, residencia por negocio o residencia por estudio. Los consulados actualmente no tienen volumen de trabajo y están concediendo estos visados con mucha más rapidez y aparte por la situación actual, están flexibilizando todos los requisitos que anteriormente tenían.

Cómo obtener un visado para España y Europa

Por lo tanto es mucho más fácil la solicitud y tramite, ya que es la única vía, conseguir un visado por residencia que otro tipo de autorización o de visado.

Respecto a Los visados por residencia en España, los más conocidos o los que más se solicitan son:

Residencia no lucrativa, es un visado sin ánimo de lucro.

Visado por negocio o por residencia lucrativa o por trabajo también llamado.

Visado por estudio.

Visado Golden visa por compra de bienes inmuebles de más de medio millón de euros.

Existen otros tipos de visados por residencia como puede ser por matrimonio con un español o comunitario, por tener un hijo español, etc. Desde esta oficina os asesoramos os llevamos el trámite y quedamos atentos para resolver cualquier consulta al respecto.

Para contactar con nosotros: enlace

Para ver la página en inglés, francés o árabe.

Cómo obtener un visado para España y Europa