fbpx

Bolsa de trabajo Puedes venir a España a trabajar

Puedes venir a trabajar a España estando en tu país de origen gracias al nuevo reglamento de extranjería


El nuevo reglamento de extranjería permite venir a trabajar a España aunque estés en tu país de origen.

El reglamento de extranjería aprobado recientemente permite venir a trabajar a España siendo no comunitario y estando en tu país de origen.



1. Nuevo reglamento de extranjería


El nuevo reglamento de extranjería aprobado recientemente permite que puedas venir a España a trabajar de una forma más sencilla.

Dicho nuevo reglamento establece que tanto las empresas como los autónomos españoles pueden contratar a personal que se encuentre fuera de España en su país de origen, es decir, personal no comunitario que esté en su país de origen.

Este cambio en el reglamento se debe a que más de la mitad de las empresas españolas tienen dificultades para entrar personal o mano de obra, como cita el preámbulo de la nueva ley.

No solo estamos hablando sobre mano de obra especializada, sino también personal no cualificado que requieren poca formación como camareros o transportistas, además de por supuesto faltar personal especializado o con cualificación universitaria como pueden ser programadores informáticos o administrativos, entre otros puestos de trabajo.


2. Nuestra bolsa de trabajo


El procedimiento para poder trabajar en España es sencillo y hemos creado en nuestra propia página web una bolsa de trabajo en la cual podéis subir vuestro perfil profesional y vuestro currículum, para que las empresas españolas os puedan localizar de una forma mucho más rápida y sencilla.

Esperamos que esta información os haya servido de ayuda y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis realizarnos.

Si queréis estar informados sobre estos temas, os invitamos a que visitéis nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube, o podéis rellenar el formulario que tenemos en nuestra página web para enviaros boletines con las últimas noticias y la información más reciente.

Para contactar con nosotros: enlace

Para ver la página en inglés, francés o árabe.