fbpx

Arraigo por formación dónde localizar los cursos

Cómo localizar cursos en España para la residencia por arraigo por formación


Encuentra los mejores cursos para la residencia por arraigo por formación en España.

Te enseñamos a localizar los cursos de formación que quieras realizar para conseguir la residencia por arraigo por formación en España.



1. Cómo encontrar cursos de formación


¿Dónde localizar los cursos para el arraigo por formación?

Los cursos se pueden localizar en la página web oficial del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), podemos encontrar los cursos que tienen una fecha próxima de comienzo, sin embargo no suelen aparecer todos los cursos que realmente se ofertan.

Para encontrar dichos cursos que no aparecen, podemos buscar en la misma página web los centros de formación homologados que se encuentren cerca de nosotros y contactar con ellos para averiguar si ofertan algún curso más que no aparezca ofertado en la página web del SEPE.

2º) Otros aspectos importantes:


2. Otros aspectos importantes


Otro aspecto importante es tener en cuenta el nivel de formación que tengamos para acceder a dichos cursos, para así acceder a un curso que tenga un nivel de formación similar al nuestro.

Además, debemos tener presente que estos centro de formación pueden crear cursos para dos o más personas, en caso de que varias personas quieran realizar un curso sobre un mismo tema o similar un centro de formación podría crear un curso específicamente para este caso.

Esperamos que esta información os haya servido de ayuda y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que tengáis podéis poneros en contacto y os podemos ayudar en este sentido o para ocuparnos de cualquier trámite de extranjería.

Si queréis estar informados sobre estos temas, os invitamos a que visitéis nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube, o podéis rellenar el formulario que tenemos en nuestra página web para enviaros boletines con las últimas noticias y la información más reciente.

Para contactar con nosotros: enlace

Para ver la página en inglés, francés o árabe.