Antonio Villena anuncia nuevos servicios

Antonio Villena anuncia nuevos servicios

 El despacho comenzará a ofrecer nuevas prestaciones.

Explicamos las novedades de nuestro despacho, siempre en continua actualización para ofrecerte el mejor servicio y trato para conseguir tu permiso de residencia.

Aprovechamos este comunicado para informaros de que nuestro equipo de profesionales liderado por Antonio Villena y especializado en permisos de residencia para España, comenzará a ofrecer un nuevo servicio.


1.Novedades en nuestro despacho

El nuevo servicio se tratará de un servicio por colaboración, con aquellos estudiantes o personas que quieren venir a España a estudiar.

Ayudaremos a convalidar los títulos de bachiller, tarea imprescindible para aquellas personas que quieran empezar a estudiar en España.

No solo buscaremos la convalidación del curso, sino todas aquellas opciones para ayudar a nuestros clientes en todo lo relevante para obtener la visa por estancia de estudiante.


2.Ejemplos reales

En nuestra oficina central tenemos a Elías (puedes visitar su entrevista en este enlace), quien llegó a España en las mismas condiciones y ahora se encuentra haciendo prácticas con nosotros.

El primer paso será la convalidación de los estudios de bachiller para poder estudiar un FP (Formación Profesional). También ayudaremos a la convalidación d ellos títulos universitarios con un proceso muy sencillo.

Si tienes dudas o estás interesado en estudiar en España, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Como siempre, os recordamos que ante cualquier duda, nuestro equipo estará encantado de atenderos y  asesoraros .

Para contactar con nosotros: enlace

Para ver la página en inglés, francés o árabe.