omo Visita a Argelia para obtener permiso de residencia
es
es
es
es
es

Visita a Argelia para obtener permiso de residencia

Visita a Argelia para obtener permiso de residencia

El pasado día 21 de septiembre estuvimos en Argelia ,  para presentar dos expedientes en el consulado de España en Argel para solicitar el permiso de residencia en España a dos familias argelinas.

Hemos aprovechado la visita para entrevistar a algunas personas que deseaban ver la posibilidad de solicitar el permiso de residencia en España. En los últimos días previos a la visita, habíamos recibido más de 300 email, 2.000 contactos por Facebook, contactos por whasap, llamadas telefónicas, etc….

Por la cantidad de personas interesadas y la falta de tiempo que disponíamos solo pudimos atender y entrevistar a seis personas con las que previamente habíamos contactado y cubrían los requisitos.

En aproximadamente un mes tendremos q volver para presentar otro nuevo expediente también en el consulado de Argel, e intentaremos atender al mayor números de interesados.

Por desgracia y debido a la crisis económica, solo pueden acceder al permiso de residencia aquellas personas que tienen capacidad económica,  al menos de poder demostrar ante la administración española que dispone de unos ahorros de 50.000 €, no siendo este el único requisito.

زيارة إلى الجزائر لمعالجة تصريح إقامة أسبانيا

España es el país con mejor clima de Europa, el que más turismo recibe, con grandes infraestructuras en carreteras y autovías, con muy buenos servicios sanitarios y de educación, el carácter del español es muy acogedor con el extranjero. Nuestra administración es una de las más flexibles para conceder permisos de residencia tanto para crear un negocio como para vivir sin trabajar, tanto para el que lo solicita como para toda la unidad familiar.

Este año es el país de Europa que más crecimiento económico está teniendo ( Referencia Banco de Central Europeo B.C.E.)

Aquellas personas que tengan esta disponibilidad económica y lo deseen, pueden contactar con nosotros por cualquiera de estos medios (preferiblemente por email) :
Check all info in english: Residence Permit

Check all info in arabic: تاشيرة اسبانيا

Toutes les informations en français: Titre de sejour

Puedes contactar con nosotros a través de este enlace: contacto y a través de los teléfonos que puedes encontrar en la parte inferior de la página web.

 

Visita a Argelia para obtener permiso de residencia