es
ar
en
fr
zh-hans
Permiso de residenciaPermiso de Residencia 2

Referencias Antonio Villlena

Entró a trabajar para la administración central en el año 1981, accediendo como funcionario en el año 1987 donde ha permanecido ejerciendo varias funciones y puestos hasta su excedencia en diciembre del 2004

Fundador en 1996 de ACOP. Asociación de Contratistas con Organismos Públicos, habiendo colaborado y publicado de modo regular desde 1998, hasta 2004 con los tres principales periódicos de economía del país “Expansión, Cinco Días y el Economista”.

Durante los años 2004 y 2005, como presidente de ACOP  y a través de acuerdo con el I.C.O. (Instituto de Crédito Oficial y otras entidades públicas y privadas un total de 3,5 millones de euros en micro créditos para creación de pequeñas empresas y actividades empresariales.

Fundador y socio mayoritario de una de las franquicias de más expansión, según la prestigiosa firma de abogados “Tormo y Asociados” en su anuario 2006 se abrieron en solo  dos años un total de 212 franquicias.

Socio, apoderado y presidente de varias empresas. Llegando a acuerdos de colaboración entre los que cabe destacar año 2008 acuerdo nacional con el principal banco farmacéutico “BANCOFAR”  Año 2011 acuerdo con HOTUSA, la primera cadena hotelera de España.

Actualmente por su experiencia en la administración central, regenta un despacho a través del cual se tramitan permisos de residencia en España, principalmente para los países árabes, a fecha de hoy se han tramitado expedientes en: Marruecos, Egipto, Qatar, Argelia, Libia, etc…

Se ha obtenido un éxito del 100% en los expedientes tramitados, con entera satisfacción por parte de todos los clientes.

Referencias Antonio Villlena