es
ar
en
fr
zh-hans

Permiso de residencia visita Qatar para conocer nuevos clientes

Permiso de residencia visita Qatar para conocer nuevos clientes

Antonio Villena y Ashok (que forman parte del equipo de especialistas profesionales españoles con muchos años de experiencia en trámites de extranjería, especializados en obtener el Permiso de Residencia en territorio shenger y España que puedes encontrar en ResidenceCard.org ) llegaron a Qatar el pasado día 14 de Febrero para presentar un expediente de residencia en España, para un empresario y su familia, en la embajada española de Doha y se aprovechó el viaje para contactar con varios clientes que se encuentran actualmente residiendo en este país.

La visita resultó todo un éxito ya que pudimos realizar hasta 5 entrevistas, (y visitar un cliente que en breve presentará su solicitud de residencia en Doha),  en las cuales pudimos avanzar y recoger toda la información necesaria para seguir con el proceso.

Esta es sin duda la mejor manera, a través de la entrevista, ya que recogemos de primera mano toda la información del propio cliente, vemos las distintas opciones e informamos ampliamente y aclaramos con todo detalle, toda las consultas.

En los días previos realizamos distintas campañas de publicidad en las redes sociales a través de Facebook /facebook.com/residencecard.org/ a través de las cuales pudimos seleccionar algunas de las peticiones recibidas para realizar las entrevistas.

Esto volveremos a realizarlo en cada viaje que hagamos,  así si estas en el país que visitemos y estás interesado podrás conocernos.

En esta ocasión, pudimos conocer los siguientes casos los cuales vamos a comentar sin dar lógicamente detalles de los clientes por motivos de secreto profesional:

  • Pintor de origen sirio, reconocido a nivel internacional, que reside en Qatar y que no desea volver a su país de origen, su deseo es el de trabajar y residir en Marbella, España.
  • Representante político que desea obtener el Permiso de Residencia español como refugiado para él y su mujer e hijos ya que forma parte de la oposición de un actual régimen dictatorial
  • Empresario del sector de televisión que trabaja con cadenas televisivas internacionales y que desea establecerse en España.
  • Empresario de una familia muy conocida en Doha que deseaba ver las distintas opciones de residencia.
  • Persona residente en Doha, que deseaba la residencia no lucrativa en España.
  • Cliente con el cual ya habíamos firmado un contrato en España y que al que estamos desarrollándole un proyecto empresarial muy curioso y que en breve presentaremos también en la embajada española de Doha.

En todos estos nuevos expedientes estamos ya actualmente para lograr de esta manera alcanzar el objetivo y éxito.

Próximamente volveremos a visitar Qatar para presentar otra solicitud de residencia, y  para realizar nuevas entrevistas. Si estás interesado no dudes en contactar.

Semanalmente vamos a hablar de cada expediente de forma más extendida, así podrás conocer exactamente cómo trabajamos y si tu caso es semejante al de cualquiera de ellos para poder beneficiarte también.

Permiso de residencia visita Qatar para conocer nuevos clientes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *