es
ar
en
fr
zh-hans
Visita a Argelia para obtener permiso de residencia Entrevista en Argelia para Obtener Permiso de Residencia en España y Territorio Schenger.

Category Archives: Noticias

Entrevista en Argelia para Obtener Permiso de Residencia en España y Territorio Schenger.

Visita a Argelia para obtener permiso de residencia

Visita a Argelia para obtener permiso de residencia

El pasado día 21 de septiembre estuvimos en Argelia ,  para presentar dos expedientes en el consulado de España en Argel para solicitar el permiso de residencia en España a dos familias argelinas.

Hemos aprovechado la visita para entrevistar a algunas personas que deseaban ver la posibilidad de solicitar el permiso de residencia en España. En los últimos días previos a la visita, habíamos recibido más de 300 email, 2.000 contactos por Facebook, contactos por whasap, llamadas telefónicas, etc….

Por la cantidad de personas interesadas y la falta de tiempo que disponíamos solo pudimos atender y entrevistar a seis personas con las que previamente habíamos contactado y cubrían los requisitos.

En aproximadamente un mes tendremos q volver para presentar otro nuevo expediente también en el consulado de Argel, e intentaremos atender al mayor números de interesados.


Entrevista en Argelia para Obtener Permiso de Residencia en España y Territorio Schenger.

Entrevista en Argelia para Obtener Permiso de Residencia en España y Territorio Schenger.

Entrevista en Argelia para Obtener Permiso de Residencia en España y Territorio Schenger.

Antonio Villena (Profesional español, con muchos años de experiencia en obtener el Permiso de Residencia en España y Territorio Shenger) estará el próximo Miercoles 21 de Septiembre en Argelia para presentar en el consulado Español, expedientes de residencia en España.

Se aprovechará el viaje para programar algunas entrevistas con interesados en obtener la residencia en España y territorio schenger.

A través de la entrevista, recogemos de primera mano toda la información del propio cliente, vemos las distintas opciones e informamos ampliamente y aclaramos con todo detalle, todas las consultas que nos hagan..

Tenemos una larga experiencia en tramitar con éxito expedientes en Argelia (100% aprobados) con lo que es una gran oportunidad para quien desee la residencia en España o territorio schenger.


Permiso de residencia visita Qatar para conocer nuevos clientes

Permiso de residencia visita Qatar para conocer nuevos clientes

Antonio Villena y Ashok (que forman parte del equipo de especialistas profesionales españoles con muchos años de experiencia en trámites de extranjería, especializados en obtener el Permiso de Residencia en territorio shenger y España que puedes encontrar en ResidenceCard.org ) llegaron a Qatar el pasado día 14 de Febrero para presentar un expediente de residencia en España, para un empresario y su familia, en la embajada española de Doha y se aprovechó el viaje para contactar con varios clientes que se encuentran actualmente residiendo en este país.


Conseguir permiso de residencia en España creando un negocio o empresa

Conseguir permiso de residencia en España creando un negocio o empresa

.Somos un equipo especializado en los tramites de Residencia para España y consecuentemente para Europa con más de 20 años de experiencia, incluso algunos miembros del equipo tiene experiencia adquirida en la propia administración española.

Estamos dedicados específicamente a la solicitud y a la consecución del permiso de residencia sin trabajo, como de trabajo mediante creación de una empresa.

Vamos en este caso a hablar sobre el permiso de residencia de trabajo mediante creación de una empresa.

Este permiso se concede a aquellos extranjeros que no son de la unión europea y que desea crear un negocio o realizar una inversión en España.


Permiso de Residencia en España

Permiso de Residencia en España.

¿Deseas tener el Permiso de Residencia en España?

Aquí te explicamos cómo puedes acceder el Permiso de Residencia en España y comunitaria.

España es el país de Europa que más posibilidades ofrece para obtener la residencia, no solo para el titular de la residencia sino para toda su familia.

Los distintos modos de acceder a la residencia, son:


Nuevos telefonos permiso de residencia

Nuevos telefonos permiso de residencia

Nuevos telefonos permiso de residencia.

Estimados Amigos/as:

Deseo empezar esta circular, pidiendo disculpas por no haber atendido a todas las personas que nos han escrito o han intentando localizarnos en los últimos meses, hicimos un cambio de oficinas y no se actualizaron los teléfonos ni las direcciones en nuestra página web, esto junto con un muchas peticiones de servicios que llegaron a través de antiguos clientes, hicieron que nos viésemos colapsados de trabajo.


eu-ban

Obtencion de permiso de residencia en Europa por compra de vivienda en España

Obtencion de permiso de residencia en Europa por compra de vivienda en España

El 27 de Septiembre de 2013 se ha publicado y puesto en vigor la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, que regula las nuevas formas de adquirir la residencia en España y consecuentemente en Europa (territorio Schengen) por diferente motivos.

En esta ocasión vamos a tratar por la compra de una vivienda o la adquisición de varias viviendas o propiedades inmobiliarias por importe igual o superior a 500.000€.

Obtencion de permiso de residencia en Europa por compra de vivienda en España

BENEFICIOS

Obtencion de permiso de residencia en Europa por compra de vivienda en España con la cual el inversor extranjero podrá residir en España y desplazarse por toda Europa (territorio Schengen), la primera autorización sería por dos años, la segunda por otro dos y a los cinco años desde que le concedieran la residencia obtendría la residencia permanente la cual ya no está sujetas a requisito alguno.

El cónyuge y los hijos menores también pueden beneficiarse de la Autorización del inversor.

La diferencia con otros tipos de autorizaciones es que mediante este tipo de trámite se adquiere el derecho a la concesión de la residencia, es decir, no puede existir la posibilidad de denegación.

CONDICIONES

La nueva Ley para la Obtencion de tarjeta de residencia en Europa por compra de vivienda en España establece la posibilidad de conseguir la residencia española para los extranjeros que puedan realizar una inversión consistente en la compra de una vivienda u otros inmuebles. Los requisitos que deben cumplirse son los siguientes:

–          Inversión por valor igual o superior a 500.00 euros.

–          No es necesario que esta cantidad se dedique a una sola vivienda o inmueble, sino que pueden ser varios.

–          La inversión de 500.000 euros tiene que estar libre de cargas. Es decir que la compra de la vivienda no puede financiarse mediante hipoteca en ese importe; pero si en lo que exceda de esa cantidad.

–          El solicitante deberá demostrar que el inversor es propietario del bien o bienes inmuebles por la cantidad mínima de 500.000 €. Para ello deberá aportar el certificado o certificados de dominio del Registro de la Propiedad que corresponda al inmueble o inmuebles.

–          Para la compra de vivienda, tan sólo es necesario contar con el NIE. No es obligatorio poseer una cuenta bancaria en España, aunque sí recomendable.

–          Otros requisitos habituales como: No encontrarse irregularmente en España, ser mayor de 18 años, no tener antecedentes penales y tener un seguro de enfermedad.

Ley 14/2013 publicada en el BOE (en español)

Descubra otras formas más fáciles de obtener la residencia en España y Europa en el próximo artículo.

Para empezar ahora mismo con la Obtencion de permiso de residencia en Europa por compra de vivienda en España  póngase en contacto.


Nuevas secciones y telefono para hablar en arabe

Permiso de Residencia .org ha llevado a cabo una actualización de su web con el objetivo de presentar las nuevas secciones con nuevas maneras y más fáciles de obtener el Permiso de Residencia.

Estas nuevas secciones son:

– Arraigo Social.

– Parejas de hecho.

– Nacionalidad española.

– Residencia permanente.

 

Disponemos además de un nuevo número de teléfono para nuestros clientes de habla árabe.

El número es el siguiente:


Alemania comienza a aceptar solicitudes de tarjeta azul de la UE

Alemania comienza a aceptar solicitudes de tarjeta azul de la UE

Desde 2009, cada país miembro de la UE ha estado implementando la Tarjeta Azul, de  acuerdo a las necesidades laborales de cada estado miembro.

El Parlamento Nacional de Alemania aprobó la Directiva de la Tarjeta Azul de la UE para facilitar a los trabajadores altamente cualificados la obtención de permisos de trabajo y  de residencia en Alemania.


Un millón de inmigrantes llegaron a Alemania

Un millón de inmigrantes llegaron a Alemania

Wolfgang Nagl del Instituto Ifo dijo al periódico del Reino Unido The Daily Mail: “Hasta hace poco, Alemania era un país de emigración, pero ahora la gente está acudiendo en masa a Alemania, en busca de trabajo, ya que sus países de origen están sumidos en la recesión.”

El Consejo de Expertos de las Fundaciones Alemanas de Integración y Migración dice que los inmigrantes que llegan a Alemania han sido jóvenes y bien educada.