es
ar
en
fr
zh-hans
Permiso de residenciaPermiso de Residencia 2

Como obtener el Permiso de Residencia en España

Como Obtener el Permiso de Residencia en España.

Como obtener el Permiso de Residencia en España

Los expedientes que tramitamos tiene un éxito cercano al 100%, para garantizar este éxito seguimos siempre el mismo procedimiento con nuestros clientes:

Contacto por Whasap, Email o teléfono . Se trata de la primera toma de contacto para explicar su caso de forma breve, y solicitarnos una entrevista gratuita por teléfono o skype.

contacto permiso de residencia

2º- Entrevista por Teléfono o Skype Aquí estudiaremos sus oportunidades de forma más profunda, existen muchas variables y cuestiones que debemos preguntarle para comprobar que su caso tiene posibilidades de éxito, a través de algunos de los procedimientos establecidos: Para montar un negocio. Por comprar una vivienda. Para residir sin trabajar. Para estudiar, etc.

Si existe la posibilidad real de acceder a la residencia y el cliente quiere iniciar el trámite, bien firmamos el contrato (está en todos los idiomas y en el que se detalla los servicios que vamos a prestar, el precio y la forma de pago )o le invitamos a tener una reunión en nuestras oficinas en España o aprovechamos algunos de nuestros viajes para conocernos personalmente.

Horarios para recibir  llamadas,  de 9 a 14.30 horas y de 17 a 20 horas de España.

3º-,Entrevista personal en nuestras oficinas o en el país de residencia del cliente: Se termina de detallar y aclarar toda la información y dudas que el cliente desee y si el cliente está conforme, se firma un contrato en el que se detalla los servicios que vamos a prestar, el precio y la forma de pago.

Disponemos de personal preparado para atenderle en Español, Inglés y Árabe.

 Obtener el permiso de residencia en españa

Como obtener el permiso de residencia en españa